Blog Filex

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cierto es que la Navidad, al menos en la tradición cristiana, es una celebración salvífica. No en vano el Mesías viene al mundo para salvar a la humanidad. No es menos cierto que nos encontramos deseosos de que alguien nos salve, nuestro mundo y nuestro país no está para tirar cohetes. No es necesario indicar las pésimas condiciones de vida de muchas personas, la pérdida de derechos fundamentales, la dictadura de los mercados, etc, etc.

Pero la salvación que ofrece el cristianismo, no es una salvación de las condiciones materiales, sino por decir de alguna manera de las condiciones espirituales. Ya lo dijo el Mesías "Mi reino no es de este mundo."

Por otro lado, nadie vendrá a salvarnos de nuestras condiciones materiales, no esperemos ningún salvador, no vendrá. Si no luchamos por salvarnos, nuestra situación seguirá igual de penosa o peor.

 felicitacion pdfex

Solo nosotros mismos podemos ser nuestros salvadores

 

Artículos relacionados

El insoportable sinsentido de lo gratuito
Cuando no controlamos las causas de lo que nos acontece entramos en situación de pánico, por eso nos parece insoportable la idea de lo gratuito, porque lo gratuito es algo que escapa a nuestro control. Comencemos por aclarar el sentido …
Movimiento naranja, ¿el futuro está en tus manos?
¿Por qué criticamos que un niño practique la mendicidad y no nos alteramos porque participe en un "spot" publicitario de una campaña política? Ayer, cuando llegué a clase de uno de mis grupos, los encontré un poco revueltos, era su …
La cultura y "El toro de la Vega"
El hecho cultural no puede establecer por si mismo la bondad de dicho hecho. Que un hecho sea cultural no legitima moralmente dicho hecho. Los que hoy, de una forma u otra, han conseguido matar a Rompesuelas han basado, en …
Los buenos deseos no mejorarán el año nuevo
Aunque los buenos deseos no mejorarán nuestra situación en este nuevo año, quiero desear un Feliz Año a todos los seguidores de FilEx. Es este un acto de cortesía y un deseo sincero. Es propio de estas fechas desear lo …
No Thumbnail was found
Estas propuestas me las han pasado esta mañana, no es que esté totalmente de acuerdo con todos y cada uno de sus puntos, pero dada las dificultades de difusión de la web oficial, presto mi apoyo desde Filex para su …

Compártelo

Síguenos

Copyright © 2019 Fil.ex . Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.