Blog Filex

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
cartel pidiendo rectificación

«¿Vamos a seguir contemplando cómo los especuladores nos acosan, examinan, ordenan hacer los deberes, subastan países enteros con personas dentro, se deprimen y exigen recortes a toda la población para tranquilizarse y contentar su codicia, mandan en definitiva? ¿Por qué?»

Rosa María Artal

Más a la izquierda, por favor es un planeta que he creado en Platenetaki, con el objetivo de poder disponer de forma agrupada de un conjunto de escritos procedentes de blogs que se sitúan al margen de lo que es la interpretación más o menos oficial de la actual crisis.

Al igual que cuando estamos haciendo una fotografía, solicitamos a las personas que tenemos delante, que se posicionen un poco más a la izquierda, para ajustar o mejorar la perspectiva de la fotografía, Más a la izquierda, por favor, es una especie de petición o solicitud para situarse en una perspectiva diferente.

En este sentido, no pretende ser más que una colección de escritos, que nos  presentan una visión diferente  a la visión neoliberal, que se oficializa en la mayoría de los medios, y así poder obtener una visión diferente al poder situarnos en otra perspectiva.

Estos escritos pueden ser muy interesantes para plantear debates en las clases con nuestros alumnos.

No están todos los que son, pero si son todos los que están. Espero que vaya creciendo.

Compártelo

Síguenos

September 2019
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Copyright © 2019 Fil.ex . Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.