Blog Filex

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Imágenes de las tres versiones de esta web

Pues tras el accidente, que dejó a esta web sin posibilidad de realizar nuevas publicaciones, he realizado la migración a Joomla 1.6. A causa de esta circunstancia, curiosamente, celebramos nuestro tercer aniversario con la tercera versión de Joomla de esta web (comenzó con la versión 1.0 en el 2008, migró a 1.5 en el verano de 2009 y tras año y medio más o menos FilEx funciona bajo Joomla 1.6).

Lo cierto que me hubiera gustado celebrar este tercer aniversario con la publicación del nuevo tema sobre Tomás de Aquino, pero no nos ha quedado mas remedio que hacerlo con un lavado de cara de esta web.

Lo cierto que la migración me ha llevado tiempo, y he tenido que eliminar algunas funcionalidades, debido a la falta de extensiones compatibles con la reciente versión 1.6 de Joomla. Aunque básicamente he mantenido la misma estructura.

Una de las nuevas características de FilEx, es que se han adaptado las url, haciéndolas más simples. Este hecho hace que quien tenga enlaces antiguos, no funcionen correctamente. Por ello si tenéis interés en mantenerlo en alguna de vuestras webs, sería conveniente actualizarlos. Si alguien tiene alguna dificultad, para acceder a un antiguo enlace, basta con que añada "filo." al principio del antiguo enlace y así podrá acceder a la versión antigua de FilEx, que se encuentra alojada en el subdominio filo.filex.es

Un ejemplo grafico:

  • Enlace antiguo que ya no funciona: "http://filex.es/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=42"
  • Enlace modificado para que funcione: "http://filo.filex.es/index.php?option=com_content&view=section&id=5&Itemid=42"

Bien, pues tras más o menos un mes, dedicado a los nuevos ajustes, vuelvo a dedicarme a la creación de nuevos contenidos para FilEx.

Compártelo

Síguenos

September 2019
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Copyright © 2019 Fil.ex . Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.